lunes, 23 de enero de 2017

TORRIJAS SE HACEN EN UN PIZ PAZ !!!

 LA CUESTA DE ENERO ES INTERMINABLE Y ESTA RECETA SOLO REQUIERE TENER HUEVOS, LECHE , Y PAN DEL QUE TE HA SOBRADO DEL DÍA O LOS DÍAS ANTERIORES, A DISFRUTARLAS CON UN RICO CHOCOLATE !!! SI NUNCA LAS HICISTE YA TIENES LA RECETA Y ES SOLO PONERSE , EN UN MOMENTO LAS HACES Y A DISFRUTARLAS!!!

RECETA DE TORRIJAS CASERAS!!! 

INGREDIENTES :
Pan del día anterior , aceite para freír , Leche , canela en polvo, azúcar común, 2 huevos 
A PREPARARLAS:
Pan del día anterior, lo cortamos en rodajas, en una fuente ponemos leche entera,
las bañamos en leche , de ambos lados, y las retiramos , yo las dejo en un colador , luego
preparamos dos huevos batidos, las pasamos por el huevo batido y las freímos en abundante
aceite de ambos lados, cuando estén doraditas las retiramos , las colocamos sobre servilletas
o papel absorbente , solo por un momento , les echamos azúcar por encima, de ambos
lados y las colocamos en una fuente y si quieres 
le espolvoreas con canela en polvo, es a gusto
a mi en realidad me gustan sin canela!!!
Sencillas , económicas y RIQUIIIISIMASSSSSS!!

ESPERO OS GUSTEN YA SABÉIS QUE ME PUEDEN SEGUIR EN :
SERÁ HASTA LA PRÓXIMA RECETA, A PASARLO GENIAL Y QUE ENERO TERMINE PRONTO QUE SE NOS HACE MUY LARGA LA CUESTA DE ENERO .
   SALUDOS DESDE LEÓN- ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prueba cocinar , prueba divertirte en la cocina ,no te aburras, sorprende a tus amigos y familia con tus dulces o salados !!! experimenta y ahorra , las comidas caseras gratifican !!!! suerte !! gracias por visitar mi blog!!